Ritual Casero Para Atraer El Amor


En el momento de efectuar rituales de magia blanca, uno de los consejos más esenciales que hay que tener en consideración es el tono de las velas que se emplean para realizarlos. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en un rincón redactar el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas 5 rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Conque Ten confianza al conocer y usar los hechizos para enamorar. Les aseguro que van a tener buenos efectos y asegurar la efectividad del hechizo de amor con velas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor debe ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. Primeramente vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja escribiremos en el centro el nombre completo de la persona que vamos a endulzar tres veces una bajo la otra.hechizos de amor con cuarzo rosa


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te agrada y que está lejos de ti. Preferentemente, vas a deber hacerlo de noche. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia Descubrir más blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí. Mas, ten en cuenta que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino por el hecho de que verdaderamente deseas a esa persona.


Para ello, cada noche, hasta las candelas están juntos en el centro del corazón. Toma los pétalos de las dos rosas y envuelve en el pañuelo blanco, debes colocarlo debajo de tu almohada durante los 7 días siguiente a que sea luna llena. Cómo se explica minuciosamente en el artículo mencionado, en el ritual entran en juego tanto la luna, el pensamiento de la otra persona y una serie de objetos como hilos y velas.


Doblamos el papel en 4 trozos y lo introducimos en la bolsita roja de tela, amarrándolo con el cordón rojo. Por último no confundir un Hechizo de Amor un Ritual para atraer el Amor, con un Amarre de Magia Negra , con el que podrías cancelar la voluntad de alguien y destruírle la vida. Un adivino griego del III a. de C. escribe que los devotos de Artemisa honraban a esta diosa lunar día a día 6 con una fiesta aniversario en la que clero, autoridades y pueblo con los esclavos y esclavas del templo danzaban semidesnudos coronados de rosas, flor de la alegría y de la fortuna si se llevaba en el pelo sin que cayera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *