Hechizos Círculo De Brujas


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. Por norma general, estos hechizos de amor pueden ser usados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción incomprensible, y no dejarán de sentir la necesidad de hacer el amor de este modo el sitio no sea el más prudente. Al día siguiente, ni bien despiertes, pone los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor verdadero. Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a la medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que deseamos enamorar) ven a mi, y desde este instante solo yo (tu nombre) estaré en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu ánima y la mía.".hechizos de amor con velas rosas y miel


Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la candela sitio web se debe poner en un lugar protegido para que se consuma de manera lenta. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, hallan realmente útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a hallar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se quiere atraer, en la vela. Ten presente que al recoger las fotografías nunca debes quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Vamos a tomar entonces las candelas rojas y las encenderemos, diciendo toda vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Repite múltiples veces estos rituales de amor, esto es, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta el momento en que la candela se haya consumido. He aquí ciertos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Pone el papel en el piso y pon una candela roja en cada esquinero de dicho papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *